¿Quiénes somos?

  • Home
  • ¿Quiénes somos?

En un entorno profesional cada día más exigente y unas situaciones personales cada vez más complejas, son muchos los empleados que sufren la falta de tiempo para cubrir las necesidades de su vida privada. Situaciones como el nacimiento de un hijo, un familiar con dependencia o la necesidad de buscar un profesor de refuerzo para un hijo pueden afectar su estado anímico y de concentración, y también, el rendimiento de su actividad profesional.

Desde Medinankeia apoyamos a las organizaciones que disponen de políticas de apoyo personal y familiar a sus empleados en los ámbitos personal y familiar, y los ayudamos a encontrar soluciones en las necesidades y problemáticas personales con la máxima confianza, profesionalidad y compromiso, y respetando la confidencialidad.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en la atención a las personas y sus familias, y ofrecemos la garantía que da la experiencia de trabajar para el Programa de Protección Social del Colegio de Médicos de Barcelona.

Infórmate ahora
gratuitamente y sin ningún compromiso